Para todas tus preguntas:
info@lifthing.com

+32 3 331 30 53
+32 9 394 44 48

(Des)montaje, manipulación e instalación de maquinaria

El montaje, desmontaje, manipulación e instalación de una instalación industrial son diferentes en cada empresa. Lifthing crea una solución a medida para cada proyecto. Una solución con pleno conocimiento.

El montaje, desmontaje y manipulación industrial no se pueden subestimar. Se trata de operaciones que requieren un enfoque profesional personalizado y amplios conocimientos especializados. Cada empresa también tiene sus propias normas de seguridad y entorno de producción. Por eso Lifthing busca la mejor solución para cada proyecto, siempre adaptada a sus necesidades.

Ejemplos de montaje, desmontaje y manipulación industrial

¿Alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento o una oferta no vinculante

Instalación de maquinaria

¿Quiere desmontar una máquina, reinstalarla y volver a ponerla en funcionamiento? En ese caso, Lifthing es la empresa perfecta. Lifthing cuenta con los conocimientos necesarios y el equipo adecuado para encargarse de su proyecto con total eficacia. El éxito de un montaje o de una conexión depende de varios factores. Pero es sobretodo el equipo y el material con el que trabaja la empresa lo que hace que la operación tenga éxito.

Lifthing quiere que cada instalación o montaje funcione de la manera más eficiente posible y por tanto da una gran importancia a los detalles y al seguimiento.

Los especialistas de manipulación de Lifthing

Rigging es el término utilizado para todas las actividades de izado que deben realizarse con conocimientos profesionales. Algunos ejemplos de proyectos de rigging son:

Todos nuestros operarios son profesionales técnicamente competentes. Han recibido la formación adecuada y tienen los conocimientos especializados necesarios para llevar a cabo operaciones complejas y logísticas. Para cada problema, por complejo que sea, buscan la mejor solución con el conocimiento necesario y una mentalidad abierta. La seguridad siempre es lo primero.

¿Le gustaría hacer uso de nuestro servicio completo? En ese caso, nos encargamos de todo, de la A a la Z. Desmontamos, movemos, transportamos y montamos su maquinaria, tanto eléctrica como mecánicamente.

¿Por qué elegir Lifthing?

Nuestros empleados abordan todas las situaciones que se les presentan en el trabajo con una mentalidad abierta y buscan una solución para cada problema.

Formamos continuamente a nuestros empleados e invertimos en su seguridad poniendo a su disposición los equipos más modernos. Gracias a su flexibilidad podemos reducir al máximo los tiempos de parada en la producción.

Nuestros empleados son profesionales apasionados por su trabajo. Realizan su trabajo con orgullo y respeto por el equipo, por los compañeros y por los clientes. Además, están orgullosos de sus conocimientos y de su experiencia. Juntos podemos llevar a buen puerto los proyectos más grandes y complejos.

¿Prefiere que nos encarguemos de todo, de la A a la Z?

Entonces le interesará nuestro servicio completo:

Lifthing trasladó con éxito nuestra línea de producción a nuestra nueva fábrica.

Adicional

Lifthing no solo se encarga del traslado industrial de la maquinaria, también se ocupa de todo lo relacionado con él. Trasladamos, manipulamos y montamos, y eso es precisamente lo que diferencia a Lifthing de las otras empresas del sector. La mayor parte de nuestros compañeros se especializan en una sola parte del sector. No obstante, es cierto que nuestra actividad principal es la instalación de maquinaria. Las actividades mecánicas y eléctricas son más bien adicionales. Sin embargo, puede estar seguro de que llevamos a cabo cada proyecto perfectamente y de forma 100 % segura. Si es necesario, incluso más allá de nuestras fronteras. Nuestros servicios complementarios son:

Almacenamiento temporal

Trabajos de elevanción grúa

Ingeniería

Expedición y licencias

Transformadores

Transporte (excepcional)